ADL5 : El Espacio Internacional para el Talento Emergente Nacional

Hola a todos!


Primeramente, desearos un Muy Feliz Año Nuevo, lleno de éxitos y metas cumplidas.
Tras mis vacaciones, y para éste primer Post del año, no quería dejar pasar la oportunidad de ofrecer algo esencialmente especial. El propósito de éste Blog, fue en esencia hablar y difundir el talento emergente, la diferencia, la originalidad y el valor de luchar por lo que se quiere. Es por ello, por lo que hoy os hablo de un proyecto personal dedicado al talento emergente y a dar la oportunidad de abrirles una ventana a la Moda Internacional.


Hoy lanzo ADL5, un proyecto que surgió hace algo mas de un año y que ahora, gracias a la  organización de Feeric, por fin toma forma. Un proyecto que esencialmente es por y para el talento emergente Nacional.


Como sabéis, busco cada año talents para ofrecerles participar en la gran familia que aumenta tras año que forman todos y cada uno de los integrantes de Feeric Fashion Week. Éste proyecto, va de la mano con la espectacularidad de Feeric y sus Shows, pero aportando un giro diferente: Un Show Colectivo.



5 serán los seleccionados para poder participar en éste show, y 5 también serán los looks que cada diseñador mostrará en un Show Colectivo que promete mucho.

Qué busco? Pues esencia principalmente. Alma en el diseño, calidad, diferencia, originalidad, versatilidad...Talento. No busco un estilo en concreto, busco algo que transmita. Es por ello que sea cual sea la visión del diseño de cada participante, optará a tener cabida en éste Show.


El proceso de selección será el siguiente:
A partir de hoy, día 8 de Enero, comienza el proceso de selección, donde cada diseñador interesado comenzará a enviar lo necesario para participar en la selección, pudiendo participar hasta el 5 de Febrero.
Será entonces cuando se cierre el plazo y se comuniquen a los 3 primeros diseñadores seleccionados que ya forman parte de la futura página de Feeric.
De dónde saldrán los otros 2 seleccionados? De los diferentes Shows o Concursos a los que asista como jurado en los próximos meses. De ésta manera, también aquellos que fruto del azar se crucen en mi camino, podrán optar a ésta oportunidad.


Éste proyecto parte de dar forma a la ilusión, que junto con el talento, llevan a su portador a donde quieran. La clave está en creer en ello.

A mí, son varias las manos que se me tendieron ofreciéndome una oportunidad, un SÍ. Ahora quiero ser yo el que la ofrezca de igual modo. Las oportunidades sólo pasan una vez en la vida, y depende de nosotros si lanzarnos y probar, o quedarnos esperando otra cosa. 


Feeric Es Talento, Feeric es Proyección, y ahora Feeric puedes ser TU.


Cree en ti y en tus posibilidades!

Para mas info, escríbeme al mail info@alejandrodlomas.com y te enviaré todos los detalles. 
Te Espero!

___

ACTUALIZACIÓN_ La selección ha quedado SUSPENDIDA debido a LA BAJA CALIDAD de los trabajos presentados. Es una pena que tras tanto esfuerzo y dedicación desinteresada, no haya personas que reespalden este tipo de proyectos, creados por y para ellos.
Muchas son las voces que claman mas oportunidades para el talento emergente nacional, pero son aquellas mismas que luego no valoran las puertas que se les brindan a abrir.

___